TEST DE AUXILIO, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN

Posted on Actualizado enn

El primer ejercicio de las oposiciones de Auxilio, Tramitación Procesal y Gestión Procesal, consiste en contestar un cuestionario tipo test de 100 preguntas.

Los test que ofrecemos en el blog son una herramienta útil para cuando se ha comenzado con el estudio de los temas; con su realización, podemos comprobar que vamos adquiriendo los conocimientos necesarios para poder aprobar este primer ejercicio.

Hemos dividido los ejercicios de test en tres bloques: test de cada tema, de un grupo de temas homogéneos y del temario completo. Así, según avanzamos en el estudio, iremos afrontando las distintas etapas que proponemos: en una primera, los test del tema que hayamos estudiado, para más adelante, cuando ya se ha visto el temario completo y se comienza a repasar, realizar los test de varios temas homogéneos (sin perjuicio de repetir los del primer bloque); y, por último, una vez ya se domina el temario, realizar los test del tercer bloque.

Actualmente, DISPONEMOS DE TEST PARA LA PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES A LOS CUERPOS DE AUXILIO JUDICIAL (que eran los únicos que nos faltaban por revisar y actualizar), Y EL TURNO LIBRE DE LOS CUERPOS DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y DE GESTIÓN PROCESAL. En todos los casos, cuentan con sus respectivas soluciones.

Bloque I: Ejercicios de test de cada tema del programa (el número de preguntas varía en función de la amplitud del tema)

Bloque II: Ejercicios de test, de 100 preguntas cada uno, de varios temas relacionados (7 cuestionarios para Auxilio, 8 para Tramitación y 12 para Gestión)

Bloque III: Ejercicios de test, de 100 preguntas cada uno, del programa completo de la oposición (10 cuestionarios).

12 comentarios sobre “TEST DE AUXILIO, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN

    Pepe escribió:
    11/02/2015 en 10:31

    ¿Cómo se adquieren los test?

    Me gusta

    Mª Teresa Cantero Sánchez escribió:
    11/02/2015 en 14:31

    Hola buenas tardes: Me gustaría saber como puedo conseguir las test de tramitacion

    Les saluda muy atentamente .
    María Teresa

    Me gusta

    ana escribió:
    11/02/2015 en 18:13

    Simplemente tenemos que hacer la donación y recibimos los test? de qué cantidad ha de ser la donación?. Gracias, un saludo.

    Me gusta

    ana escribió:
    11/02/2015 en 18:17

    En la entrada sobre las plazas que se ofertarán por Comunidades Autónomas, no dice nada sobre Castilla la Mancha. No habrá plazas para esta comunidad? o no se sabe aún?. Gracias.

    Me gusta

      justiciaoposicionesblog escribió:
      11/02/2015 en 22:03

      Castilla-La Mancha no es CC.AA que tenga transferida las competencias en materia de Justicia, por lo que las plazas que pueda haber en esta Comunidad serán ofertadas dentro de las denominadas «territorio ministerio»

      Me gusta

    Daniel F escribió:
    13/02/2015 en 18:19

    Hola

    Quería hacerte una consulta, que seguro que la mayoría de la.gente tiene claro.

    La opo para tramitación, para el.acceso desde la calle, es oposición libre o concurso-oposición? Lo pregunto porque me sonaba que se valoraba la carrera, cursos de ofimática homologados, y otros méritos….pero ya no tengo claro si eso era para el acceso libre o para la promoción interna.

    Muchas gracias de antemano!

    Me gusta

      justiciaoposicionesblog escribió:
      13/02/2015 en 22:25

      Hola.
      El acceso por turno libre, en las últimas convocatorias, ha sido por oposición.
      Un saludo y gracias por seguirnos

      Me gusta

    lupe escribió:
    27/02/2015 en 10:35

    Hola me llamo lupe y me estoy preparando a las oposiciones de tramitación y auxilio por libre y me gustaría poder acceder a los tests, el temario actualizado ya lo tengo, muchas gracias de antemano.

    Me gusta

      justiciaoposicionesblog escribió:
      28/02/2015 en 11:35

      Hola.
      Desde el blog, enviamos los temas y los test a quienes colaboran con nosotros mediante la donación que previamente se solicita. Y como agradecimiento por su apoyo hemos enviado nuevos ejercicios de test gratuitamente a estos colaboradores a quienes, por otra parte, esperamos poder elaborar más ejercicios y también remitirlos gratis.

      Me gusta

Deja un comentario