Publicadas en el BOE las convocatorias de las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial (OEP 2016)

Posted on

Como habíamos informado, el BOE de hoy, 30 de noviembre, publica las convocatorias de las oposiciones para ingresar en los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.

Las plazas convocadas son las correspondientes a la OEP 2016. Recordar que las plazas aprobadas en la OEP 2017 se negociarán a finales de este y se convocarán las oposiciones en el primer semestre de 2018.

Cuerpo de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA de la Administración de Justicia.- Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Cuerpo de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA de la Administración de Justicia.- Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Cuerpo de AUXILIO JUDICIAL de la Administración de Justicia.- Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

2 comentarios sobre “Publicadas en el BOE las convocatorias de las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial (OEP 2016)

    Josefina escribió:
    10/03/2018 en 08:12

    En que sitio y hora van a ser los examenes de Gestion Procesal Turno Libre de la Region de Murcia.Gracias.Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario