TEMAS GRATIS, TEST Y CASOS PARA PREPARAR LOS PRÓXIMOS EXÁMENES DEL CONCURSO-OPOSICIÓN DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL (ORDEN JUS/1327/2022)

Posted on

El pasado 25 de octubre de 2023 se publicaron las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial convocados por Orden JUS/1327/2022, finalizando el día 10 de noviembre el plazo de subsanación de defectos.

MATERIAL DE PREPARACIÓN

Además de poder adquirir test y casos prácticos directamente en nuestra página en Payhip.com, se pueden recibir por correo electrónico, el temario completo, los temas actualizados desde la convocatoria anterior (Orden JUS 1254/2022), test y/o casos prácticos. Para más información, se puede contactar en la dirección de correo justiciaoposicionesblog@gmail.com

TEMAS «GRATIS»

Para quienes aun no dispongan de los temas actualizados de la pasada convocatoria para preparar los exámenes del concurso-oposición, vamos a obsequiar con uno de esos libros de casos prácticos los donativos que se realicen durante el día de hoy y hasta el día 7 de noviembre inclusive, con los temas que se actualizaron con motivo de la legislación publicada entre las dos convocatorias, de la SIGUIENTE FORMA:

Deja un comentario