TRAMITACIÓN PROCESAL (Orden PJC/1437/2024): PRUEBAS DE IDIOMA VASCO Y DERECHO CIVIL VASCO
El Tribunal de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre, Orden PJC/1437/2024, ha publicado la fecha de examen de Derecho Civil Vasco y de acreditación de conocimientos de Idioma y Derecho Civil Vasco.
EXAMEN DE DERECHO CIVIL VASCO
Conforme a lo establecido en la base 7.5 de la Orden Tramitación PJC/1437/2024 , de 3 de diciembre, este Tribunal Delegado del País Vasco acuerda convocar a los opositores que en su día solicitaron la celebración de la prueba de conocimientos de derecho civil vasco, a este ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, en el día, hora y lugar que a continuación se indica:
- – FECHA: 2 de marzo de 2026
- – HORA: 16:00 horas
- – LUGAR: Centro de Investigación Micaela Portilla del Campus de Álava
- C/ Justo Vélez de Elorriaga, 1
- 01006 Vitoria-Gasteiz
- AULA 07
ACREDITACIÓN DOCUMENTAL DE IDIOMA Y DERECHO CIVIL VASCO
Aquellos aspirantes que hicieron constar en su instancia que documentaban, deben enviar el certificado correspondiente al conocimiento del derecho civil vasco, al correo electrónico ma-paz@euskadi.eus en el plazo de 5 días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria.
Así mismo, en dicho plazo se aportarán los certificados correspondientes al conocimiento de euskera .
Esta entrada fue publicada en Aprobados, Exámenes, OEP 2024, Oposiciones Tramitación Procesal y etiquetada como Fechas examen, Lista de aprobados, OEP 2024, pruebas optativas, TRAMITACIÓN PROCESAL.