Gestión Procesal y Administrativa: Promoción interna

Posted on Actualizado enn

Si estás interesado en promocionar al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y deseas obtener nuestro temario y los test para la preparación, puedes contactar a través del correo electrónico. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que la convocatoria de 2013 se publicará, según informaciones del Ministerio de Justicia, a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Para participar por el sistema de promoción interna es necesario cumplir los requisitos siguientes:

a) Pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, antes Auxiliares de la Administración de Justicia.

b) Haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años, computados desde la toma de posesión, como funcionario de carrera de dicho cuerpo.

c) Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso, a efectos académicos y profesionales.

Para más información,  las bases de la última convocatoria (Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, BOE del 5 de septiembre)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s