Aclaración sobre los programas de la convocatoria de Gestión Procesal 2013

Posted on

Los programas que han de regir en la fase de oposición se contienen en Anexo II a la Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre (y que también podéis consultar en nuestro blog).

El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el Boletín Oficial del Estado en la fecha de la presente convocatoria (es decir, a 25 de octubre de 2013) aún cuando no hubiese entrado en vigor.
No obstante, en materia de Registro Civil se exigirá sólo la legislación vigente en la fecha de la presente convocatoria.

Así pues, las reformas legislativas que puedan realizarse desde esa fecha, no afectarán a los opositores que concurran a esta convocatoria. Sin embargo, sí deberán ser tenidas en cuenta para la convocatoria de 2014, pues, según parece, también habrá oferta pública de empleo en la Administración de Justicia para el próximo año.

Por tanto, todos los que habéis solicitado y obtenido nuestros temas para concurrir a la convocatoria de Gestión Procesal y Administrativa de 2013, tanto turno libre como por el turno de promoción interna, disponéis del temario completamente actualizado, sin que sea necesario añadir legislación nueva.

Seguimos trabajando en la elaboración de los test y cuando estén listos, lo anunciaremos en el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s