Oferta de Empleo Público 2014

Posted on

En el BOE de hoy, 10 de abril, se publica el Real Decreto 228/2014, de 4 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2014.

Se confirman las manifestaciones realizadas por el Ministerio de Justicia a las organizaciones sindicales y, este año, lamentablemente, tampoco se ofertan plazas para los Cuerpos de Auxilio de Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa ni Gestión Procesal y Administrativa.

No obstante, como así se indicó por el Ministerio de Justicia a aquellas organizaciones, si habrá oposiciones para los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa y de Gestión Procesal y Administrativa por el turno de promoción interna.

¿Hay que dejar de preparar, por tanto, las oposiciones a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia por el turno libre? En nuestra opinión, quienes deseen formar parte de estos Cuerpos, no deberían desanimarse; las plazas deberán ofertarse en algún momento (esperemos que el año próximo) pues son tres los años en que las vacantes que se hayan ido produciendo se han dejado de cubrir por personal funcionario.

Por nuestra experiencia, una buena preparación con mayor posibilidad de aprobar precisa de algo más de un año de dedicación, por lo que empezar cuando se publica la convocatoria e, incluso la OEP, puede resultar un tiempo de estudio insuficiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s