TEMARIO GESTIÓN 2015, ACTUALIZADO

Posted on

Previendo el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, que la oferta de empleo púbico para el año 2015 incluya a la Administración de Justicia (como ya se ha apuntado en este blog), ES YA EL MOMENTO DE EMPEZAR LA PREPARACIÓN de las oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa.

Podemos afirmar por nuestra experiencia en la preparación de las oposiciones a la Administración de Justicia, que las del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa requieren en la mayoría de los casos, al menos, una dedicación de un año si queremos afrontar el proceso selectivo en óptimas condiciones.

Conviene recordar que se trata de un temario bastante extenso (68 temas) y complejo, con el que el opositor no suele estar familiarizado y que, por tanto, cuesta de asimilar al principio. Por eso es importante tener tiempo suficiente para esa comprensión y aprendizaje inicial y posterior estudio que permita dominar el temario. Como digo, de esta forma, tendremos mayores posibilidades de aprobar la oposición y  pasar a formar parte de los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia.

Y para poder comenzar con la preparación, DISPONEMOS DEL TEMARIO COMPLETAMENTE ACTUALIZADO, además de con ejercicios de test para poder practicar el primer ejercicio de la oposición.

Toda la información, en el siguiente enlace: TEMARIO GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA 2015 o enviando un correo a justiciaoposicionesblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s