Temas de Registro Civil
En los borradores de los programas que regirán la próxima convocatoria de las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial se incluye el Registro Civil. De hecho, se mantienen (salvo cambio tras las alegaciones que formulen los sindicatos en el plazo concedido) los temas y epígrafes de la última convocatoria.
Como se recoge en los borradores (y viene siendo habitual en las últimas convocatorias), el contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el Boletín Oficial del Estado a la fecha de la convocatoria, aun cuando no hubiese entrado en vigor. No obstante (como se hizo en el año 2013 en el proceso selectivo de Gestión) en materia de registro Civil se exigirá solo la legislación vigente en la fecha de la convocatoria
Sin embargo, en las últimas convocatorias de Tramitación y Auxilio Judicial, en materia de Registro Civil, se había exigido la legislación publicada en el BOE, motivo por el cual no habíamos remitido los respectivos temas de Registro y os indicábamos que lo haríamos una vez se conociera el programa: la razón, despejar la duda de si la normativa objeto de examen sería la vigente o la publicada aun cuando no hubiera entrado en vigor.
La cuestión parece haberse clarificado en el sentido de que, en esta materia, habrá que estar a la legislación vigente en el momento de publicación de la convocatoria; por consiguiente, ya tenemos disponibles los temas de Registro Civil para Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y procederemos mañana día 5 de agosto a su remisión a todos los que tenéis pendiente su recepción.
05/08/2015 en 10:31
Buenos días,
Hay alguna forma de adquirir las modificaciones del temario si no has recibido el temario completo?
Gracias
Me gustaMe gusta
05/08/2015 en 11:11
Hola
La forma sería a través de Scribd.com, una vez se haya actualizado el tema interesado.
Saludos
Me gustaMe gusta
05/08/2015 en 14:11
Hola buenos dias: Me llamo Pilar y estoy interesada en obtener los temas y test de auxilio judicial.Me interesaria hacer una transferencia a una cuenta que me faciliten.Soy auxilio judicial interina y aunque no es mucho el tiempo que tengo quiero probar este año con ustedes, a ver que tal son los temas y test, gracias de antemano.
Date: Tue, 4 Aug 2015 21:55:26 +0000 To: pcabherz@hotmail.es
Me gustaMe gusta
06/08/2015 en 23:28
Hola
Te podría facilitar una cuenta bancaria si no quieres utilizar Paypal. Puedes contactar a travél del mail del blog: justiciaoposicionesblog@gmail.com
Saludos
Me gustaMe gusta
07/08/2015 en 17:43
Buenas tardes, me podéis informar cuando comienza la fecha para inscribirse para examen ?? K información se sabe al respecto .
Un Saludo
Date: Tue, 4 Aug 2015 21:55:25 +0000 To: m.angelesleon@outlook.es
Me gustaMe gusta
07/08/2015 en 18:34
Hola
En la siguiente entrada del blog tienes la última información: https://justiciaoposicionesblog.com/2015/07/31/borradores-de-las-bases-de-la-convocatoria-2015-para-gestion-tramitacion-y-auxilio-judicial/
Saludos
Me gustaMe gusta