Publicadas las Bases Comunes y Programas que regirán las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial 2015

Posted on

El BOE de hoy, 19 de octubre, publica, por una parte, la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, por la que se establecen las BASES COMUNES que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

También, en el mismo BOE, se publica la Orden JUS/2171/2015, de 14 de octubre, por la que se publican los PROGRAMAS de las pruebas selectivas para ingreso o acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Recordar que la convocatoria del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal se publicará en el BOE a finales de Octubre o primeros de Noviembre; y que las convocatorias para Tramitación Procesal y Auxilio Judicial se publicarán, probablemente, a finales de Noviembre.

Por último, insistir en que hasta que no se publiquen las respectivas convocatorias NO SE INICIARÁ el plazo para presentar solicitudes.

 

 

4 comentarios sobre “Publicadas las Bases Comunes y Programas que regirán las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial 2015

    Alejandra Rodríguez Pérez escribió:
    19/10/2015 en 11:12

    Muchisimas gracias. Saludos

    Alejandra Rodríguez Pérez

    Me gusta

    Ana Pastor escribió:
    20/10/2015 en 00:10

    Pues yo para el que viene de fuera y no conozca… Deciros que he manejado varios temarios y el elaborado por la gente de este blog, es de lo mejor… Lo digo en serio, no les conozco de nada y no tengo comisión, pero las cosas como son. De lo mejor que hay en temarios. Por si alguien quería tener una opinión de un opositor.

    Ana Pastor Galiana

    Me gusta

    Lupe escribió:
    28/10/2015 en 08:58

    Gracias por la información!!

    Me gusta

    Editorial CEP escribió:
    26/12/2015 en 19:47

    ¡Muchas gracias por la información, amigos! Parece ser que ya se han convocado estas plazas de Oposiciones de Justicia, y que ya se conoce el plazo de solicitud: es de veinte días naturales contados a partir del 12 de enero de 2016. De nuevo gracias por este blog tan útil, y mucha suerte a todos los que se presenten a estas oposiciones. ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s