Publicadas las Bases Comunes y Programas que regirán las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial 2015

Posted on

El BOE de hoy, 19 de octubre, publica, por una parte, la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, por la que se establecen las BASES COMUNES que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

También, en el mismo BOE, se publica la Orden JUS/2171/2015, de 14 de octubre, por la que se publican los PROGRAMAS de las pruebas selectivas para ingreso o acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Recordar que la convocatoria del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal se publicará en el BOE a finales de Octubre o primeros de Noviembre; y que las convocatorias para Tramitación Procesal y Auxilio Judicial se publicarán, probablemente, a finales de Noviembre.

Por último, insistir en que hasta que no se publiquen las respectivas convocatorias NO SE INICIARÁ el plazo para presentar solicitudes.

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Publicadas las Bases Comunes y Programas que regirán las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial 2015

    Alejandra Rodríguez Pérez escribió:
    19/10/2015 en 11:12

    Muchisimas gracias. Saludos

    Alejandra Rodríguez Pérez

    Ana Pastor escribió:
    20/10/2015 en 00:10

    Pues yo para el que viene de fuera y no conozca… Deciros que he manejado varios temarios y el elaborado por la gente de este blog, es de lo mejor… Lo digo en serio, no les conozco de nada y no tengo comisión, pero las cosas como son. De lo mejor que hay en temarios. Por si alguien quería tener una opinión de un opositor.

    Ana Pastor Galiana

    Lupe escribió:
    28/10/2015 en 08:58

    Gracias por la información!!

    Editorial CEP escribió:
    26/12/2015 en 19:47

    ¡Muchas gracias por la información, amigos! Parece ser que ya se han convocado estas plazas de Oposiciones de Justicia, y que ya se conoce el plazo de solicitud: es de veinte días naturales contados a partir del 12 de enero de 2016. De nuevo gracias por este blog tan útil, y mucha suerte a todos los que se presenten a estas oposiciones. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s