Publicados el nombramiento y destinos de los aprobados en Gestión y Tramitación, turno de promoción interna (OEP 2015)

Posted on

Hoy, 24 de febrero, se han publicado, en el BOE, los nombramientos y destinos adjudicados a los aprobados por el turno de promoción interna de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, y TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, correspondientes a la OEP de 2015.

En las órdenes y resoluciones publicadas se establece, entre otras cuestiones:

 «Los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa, a los que se les otorga destino en estas Órdenes, deberán tomar posesión de su cargo ante el responsable del órgano judicial o fiscal de destino dentro del plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado (..)

 Los funcionarios destinados en virtud de esta Orden y que opten por continuar en activo en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa o de Auxilio Judicial (según los casos), no será necesario que se desplacen a tomar posesión al puesto de trabajo adjudicado, bastando con que dentro del plazo de toma de posesión señalado en el apartado primero, comuniquen en su caso, a la Gerencia Territorial correspondiente o al órgano competente de las Comunidades Autónomas con traspasos recibidos, dicha opción, a los efectos de declaración de excedencia voluntaria prevista en el artículo 506 d) de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial. (…)

 Aquellos aspirantes del turno de promoción interna que opten por continuar en activo en el Cuerpo de procedencia, deberán comunicar, mediante el formulario que se publicaba en dicha Orden (JUS/1928/2016, de 21 de noviembre (Boletín Oficial de 21 de diciembre)), como Anexo III, su intención de acogerse a dicha opción, (…) en el plazo de cuatro días.

 Los funcionarios que opten por permanecer en el nuevo puesto del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa o Tramitación Procesal y Administrativa (según los casos), tendrán derecho, a partir de la toma de posesión, al permiso retribuido que establece la disposición adicional quinta del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, permiso del que se deducirán los días contemplados en el apartado tercero de esta Orden. (…) «

 

Enlaces al BOE de los nombramientos y destinos otorgados de todos los ámbitos territoriales:

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

Destinos

 

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos

 

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos

 

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos

 

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos

 

COMUNIDAD VALENCIANA

Destinos

 

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos

 

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos

 

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s