Temario Gestión Procesal, turno libre (OEP 2016): modificación tema 19

Posted on

En el BOE de hoy, 4 de noviembre, se publica la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo que modifica el art. 63 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (declinatoria).

Se trata de una pequeña modificación de esta Ley procesal consistente en introducir una excepción a la posibilidad de denunciar  la falta de jurisdicción del tribunal mediante la proposición de declinatoria cuando el demandante es consumidor.

Dado que esta reforma legislativa afecta al tema 19 del programa de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, actualizaremos el contenido de dicho tema.

El tema 19 actualizado, SOLO se remitirá a los seguidores que lo adquirieron para la convocatoria 2016 que se publicará en el BOE en este mes de noviembre.

La remisión, como siempre, se realizará por email este mismo fin de semana.

NOTA ACLARATORIA:  La anterior modificación NO AFECTA AL TEMARIO DE GESTIÓN, PROMOCIÓN INTERNA, ya que la convocatoria de las plazas correspondientes a la OEP 2016 se publicó el pasado día 4 de octubre, y la legislación objeto de examen será la publicada en el BOE hasta esa fecha, excepto en Registro Civil, que es la legislación vigente en la misma fecha.

 

Anuncio publicitario

7 comentarios sobre “Temario Gestión Procesal, turno libre (OEP 2016): modificación tema 19

    Pilar escribió:
    04/11/2017 en 13:11

    Gracias por la información

    Me gusta

    elvira roca escribió:
    04/11/2017 en 13:20

    Buenas tardes,¿ como puedo conseguir vuestro temario? Muchas gracias

    Me gusta

    bugusproteccionyseguridadcom escribió:
    04/11/2017 en 15:14

    hola señor juan carlos

    adquiri dos años creo sus temarios.

    como lo puedo hacer para saber si puedo optar a recibir actualizaciones,

    usted sabria decirme cuando fue la ultima vez que pague por sus servicios?

    gracias

    un saludo

    ________________________________ De: OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Enviado: sábado, 4 de noviembre de 2017 10:05 Para: sva-1@hotmail.com Asunto: [New post] Temario Gestión Procesal, turno libre (OEP 2016): modificación tema 19

    justiciaoposicionesblog posted: «En el BOE de hoy, 4 de noviembre, se publica la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternat»

    Me gusta

      justiciaoposicionesblog escribió:
      04/11/2017 en 20:22

      Buenas noches
      Como ya sabes, se actualiza el temario durante la convocatoria para la que se obtiene. No obstante, los seguidores que lo han obtenido pueden recibir el temario actualizado y mejorado también. Puedes contactar en justiciaoposicionesblog@gmail.com para más información
      Saludos

      Me gusta

    Belén Pacheco escribió:
    04/11/2017 en 19:41

    Buenas tardes, a los que tenemos el temario de auxilio también se nos puede pasar la modificación por favor.

    Atentamente .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s