Modificación Ley del Jurado

Posted on

El BOE de hoy, 14 de diciembre, publica la Ley Orgánica 1/2017, de 13 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado, para garantizar la participación de las personas con discapacidad sin exclusiones.

Se  modifican tres artículos de la Ley del Jurado (arts. 8, 12 y 20). ESTA REFORMA LEGISLATIVA NO AFECTA a los contenidos del programa que regirá la oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial correspondientes a la OEP 2016 y publicados en el BOE el 30 de noviembre de 2017, pues como se dice en las respectivas convocatorias “El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el «Boletín Oficial del Estado» en la fecha de la presente convocatoria, aun cuando no hubiese entrado en vigor“.

Sin embargo, esta modificación de la Ley del Jurado sí deberá tenerse en cuenta para la OEP 2017 cuya convocatoria está prevista el próximo año, una vez finalicen los ejercicios de la recientemente convocada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s