Remisión de un nuevo test y dos casos prácticos para Tramitación Procesal y Administrativa (OEP 2016)

Posted on Actualizado enn

El próximo día 12 de mayo se celebrarán los exámenes para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, correspondiente a la OEP 2016, convocadas por orden Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre (BOE de 4 de octubre).

Por eso, a fin de ayudar en la práctica del primer y segundo ejercicio (test teórico y caso práctico, respectivamente), entre los días 24 y 25 de abril se van a remitir un nuevo test con 100 preguntas de todo el temario y dos nuevos casos prácticos (civil), a los seguidores de justiciaoposicionesblog.com que han adquirido, respectivamente, nuestra colección completa de test y/o la colección de casos prácticos para la convocatoria de 2016 que, como se ha dicho, se examinan el próximo 12 de mayo

¿Son gratis?

Tanto el test como los casos prácticos son gratis para nuestros seguidores de Tramitación (OEP 2016).

¿Es necesario solicitarlos o los recibiré directamente?

No es necesario solicitar el envío. Este nuevo material de preparación se remitirá directamente por email a la dirección que nos habéis facilitado para las comunicaciones con el blog.

 

Anuncio publicitario

5 comentarios sobre “Remisión de un nuevo test y dos casos prácticos para Tramitación Procesal y Administrativa (OEP 2016)

    Juan Gonzalez Regalado escribió:
    24/04/2018 en 12:09

    Hola buenas tardes, acabo de ver el correo de los casos prácticos y el nuevo test de tramitación, yo adquirí todo el material de auxilio y me gustaría tener esos exámenes. Cuando puedas me dices, gracias por todo.

    Me gusta

      justiciaoposicionesblog escribió:
      24/04/2018 en 14:20

      Buenas tardes
      El material es para los seguidores de Tramitación. que adquirieron la colección de test y de supuestos prácticos. Para Auxilio Judicial haremos una remisión similar durante la primera quincena de mayo. Saludos

      Me gusta

    JOSE ANTONIO GOMEZ SALAMANCA escribió:
    24/04/2018 en 12:13

    Buenas tardes.

    Se pueden adquirir estos test que hacen referencia? Cuanto costaria?

    José A. Gómez Salamanca

    Me gusta

    Carlos Romero Hidalgo escribió:
    29/04/2018 en 19:05

    VOYA MIRAR CASOS PRACTICOS DE TRAMITACION A VER SI LOS ADQUIERO ERAN 11 EUROS CREO RECORDAR

    ENVIAME ESTOS EJEMPLOS GRACIAS

    Carlos Romero Hidalgo

    ________________________________

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s