Eliminación del servidor de temas y test de la pasada OEP 2016

Posted on

Hace varios meses se realizaron los últimos ejercicios de los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial, correspondientes a la OEP 2016.

Los aspirantes aprobados en dichos procesos se encuentran a la espera de que les sea adjudicado su primer destino en la Administración de Justicia.

Por tanto, finalizado dicho proceso selectivo, se va a proceder a eliminar del servidor el material de estudio y preparación para los exámenes de acceso a dichos Cuerpos Generales de la Administración de Justicia de la pasada OEP 2016.

Aún es posible descargar los temas y test de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial de la pasada convocatoria (OEP 2016); estos temas y test se mantendrán hasta el día 15/12/2018, momento en el que se procederá a su eliminación definitiva del servidor, a fin de liberar espacio en el mismo.

Quienes no los descargaron en su momento y deseen descargarlos ahora (o simplemente quieran descargarlos de nuevo), pueden acceder a través de los enlaces remitidos en su día, que se mantendrán operativos hasta la indicada fecha de 15 de diciembre de  2018, inclusive. A partir de esa fecha, no será posible ni acceder ni descargarlos.

Esta eliminación de archivos NO AFECTA a los temas y test de la próxima convocatoria de Gestión, de Tramitación ni de Auxilio Judicial correspondiente a la OEP 2017-2018.

Anuncios

2 comentarios sobre “Eliminación del servidor de temas y test de la pasada OEP 2016

    Belén Pacheco escribió:
    19/11/2018 en 16:26

    Buenas tardes, entiendo en este e-mail que los estudiantes que hemos obtenido la nueva convocatoria se nos mantiene todos los temas, test, modificaciones obtenidas hasta la fecha de hoy.

    Atentamente .

      justiciaoposicionesblog respondido:
      19/11/2018 en 18:41

      Hola. Efectivamente, solo se eliminará el temario y test de la pasada convocatoria. El material de estudio para la convocatoria OEP 2017-2018 seguirá estando accesible para su descarga, además de que será, en su caso, actualizado con las reformas legislativas que se publiquen antes de la próxima convocatoria. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s