Auxilio Judicial (OEP 2016): relación complementaria de aprobados, nombramiento y adjudicación de destinos

Posted on

APROBADOS

Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia una RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE APROBADOS de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial (OEP 2016) convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre (BOE de 30 de noviembre)

 

NOMBRAMIENTO Y DESTINOS:

El Ministerio de Justicia ha asegurado a los sindicatos que la orden de nombramiento tendrá fecha de diciembre de 2018, y eso permitirá que los nombrados funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, puedan participar en el concurso de traslado que se convoque en 2020.

Según la misma información sindical, los nombramientos y las adjudicaciones de destino de los aprobados del proceso selectivo de ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial (OEP 2016), se publicarán en el BOE en el mes de enero de 2019, probablemente la segunda semana.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s