Septiembre 2020: Actualización del temario de Gestión Procesal y Administrativa (OEP 2019)
Hemos venido informando de que en el pasado mes de septiembre se han publicado en el BOE tres normas que han afectado al contenido del programa de las próximas oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial (plazas OEP 2019), que se publicarán en los próximos meses:
- Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.
- Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia
- Real Decreto-ley 29/2020, de 29 de septiembre, de medidas urgentes en materia de teletrabajo en las Administraciones Públicas y de recursos humanos en el Sistema Nacional de Salud para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.
Ya disponemos del temario de GESTIÓN Procesal y Administrativa actualizado con las anteriores disposiciones legales.
El de TRAMITACIÓN Procesal y Administrativa, estará en los próximos días.
En cuanto a AUXILIO JUDICIAL, no afecta a la vigente convocatoria.
TEMAS ACTUALIZADOS DE GESTIÓN Y ENVÍO
- Gestión, turno libre: Durante el día de hoy se remitirá gratis, por email, a los seguidores de justiciaoposicionesblog.com que los han adquirido para la próxima convocatoria, los temas actualizados: tema 2, 7, 8, 11, 23, 40 y 57.
- Gestión, promoción interna: el único tema afectado es el 18, que también se remitirá durante el día de hoy.
01/10/2020 en 12:26
Hola, Perdone las molestias. Querría saber si la oferta de plazas es libre o concurso oposición? Gracias, Benjamín
Enviado desde Yahoo Mail con Android
Me gustaMe gusta
02/10/2020 en 07:18
Hola. Según el acuerdo Ministerio de Justicia – Organizaciones sindicales, las plazas de las OEP 2017, 2018 y 2019 se cubrirán por el sistema de concurso oposición. Saludos
Me gustaMe gusta