Actualización temarios: Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza

Posted on

Se ha publicado en el BOE de hoy la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza.

Esta nueva Ley, en desarrollo de la normativa europea, regula determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza, se aplica a todos los prestadores de servicios electrónicos de confianza en España establece los efectos jurídicos de los documentos electrónicos.

En lo que afecta al opositor a los Cuerpos de la Administración de Justicia (Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial), esta Ley:

  • deroga la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
  • modifica el art. 326 de la Ley de enjuiciamiento Civil relativo a la eficacia de los documentos en soporte electrónico.

En los próximos días revisaremos los temas que se hayan podido ver afectados y, en su caso, se remitirán las actualizaciones gratis por email a los seguidores que hayan obtenido nuestro temario para la siguiente convocatoria de Gestión y de Tramitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s