Descarga gratis: el juicio verbal de desahucio

Posted on Actualizado enn

El juicio verbal de desahucio por falta de pago de la renta o cantidades asimiladas ha sido reformado en varias ocasiones por el legislador, mediante la introducción de la técnica monitoria, así como de diversas especialidades y requisitos procesales.

Consecuencia de ello, es, quizás, una redacción algo compleja para el opositor que se enfrenta al estudio de los diferentes procesos civiles, entre ellos, los juicios verbales de desahucio por falta de pago de finca urbana y rústica, y los juicios de desahucio por expiración del plazo contractual o legal de finca urbana y rústica.

Al estudiar estos procesos de desahucio, vemos que existen grandes diferencias entre el desahucio por falta de pago y el desahucio por expiración del plazo; y que también, dentro de cada clase de proceso, hay sutiles diferencias y especialidades según se trate de finca urbano o de finca rústica.

Con el fin de ayudar a todos los interesados en la comprensión y estudio de ambos juicios verbales de desahucio, ponemos a su disposición para su descarga directa y gratis, aquella parte de los temas de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, que se tratan los juicios verbales de desahucio.

El material que se ofrece, además de la legislación reguladora de la materia, contiene explicaciones y esquemas de ambos procesos de desahucio.

En el siguiente enlace, que dirige a nuestra página en Payhip.com, o en nuestra página de Descargas gratis, se puede acceder al diverso material (test y casos prácticos) que hemos alojado en sus servidores, entre los que se encuentran los juicios verbales de desahucio, que mantendremos disponible para su descarga directa gratis durante los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s