Real Decreto-ley 8/2021, de 4 de mayo: modificación de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa

Posted on

Publicado el Real Decreto-ley 8/2021, de 4 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes en el orden sanitario, social y jurisdiccional, a aplicar tras la finalización de la vigencia del estado de alarma declarado por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

Esta norma modifica, en su artículo 15, la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, para establecer una tramitación especial del recurso de casación cuando se interponga contra la autorización o ratificación judicial de las medidas adoptadas con arreglo a la legislación sanitaria.

Dado que se ha visto afectado el procedimiento contencioso-administrativo, tenemos revisar y actualizar los correspondientes temas de las oposiciones de Gestión. Como siempre, una vez actualizados, los remitiremos por email.

ACTUALIZACIÓN REGISTRO CIVIL

Estamos terminando de redactar los nuevos temas de Registro Civil, así como de revisar y actualizar los test con preguntas de esta materia. En los próximos días se remitirán gratis por email los temas y test modificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s