Actualización de TEST para GESTIÓN, turno libre (OEP 2019) con la vigente ley del Registro Civil

Posted on

La Ley 20/2011, del Registro Civil, ha entrado en vigor el día 30/4/2021, derogando definitivamente la anterior legislación de 1957 (si bien la implantación en la Oficina del Registro Civil será paulatina).

En lo que interesa al aspirante que prepara las oposiciones para ingresar en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, los temas del programa referentes al Registro Civil, han sufrido una completa modificación. Estos temas ya fueron actualizados hace unos días y remitidos a nuestros seguidores. Asimismo se hacía necesario actualizar los TEST

Hoy mismo se ha enviado esta actualización a los seguidores de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, turno de promoción interna; y, como también habíamos indicado al comunicar la anterior remisión, también tenemos disponibles los test actualizados con la vigente ley del Registro Civil para el grupo de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, turno libre.

Por tanto, del mismo modo y durante el día de hoy, se remitirán, gratis, a los seguidores que hayan obtenido nuestros test para preparar Gestión, turno libre (OEP 2019).

En los próximos días se anunciará, igualmente, la disponibilidad de la actualización de los test para TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA y su envío gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s