Relaciones definitivas de admitidos y excluidos de los procesos selectivos de Gestión y de Tramitación, promoción interna (OEP 2019-2020-2021)

Posted on

Aprobadas las relaciones definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia y en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Orden JUS/731/2022, de 22 de julio, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Orden JUS/732/2022, de 22 de julio, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es).

El lugar y fecha de los exámenes se anunciará posteriormente, mediante orden, una vez concretadas las sedes de examen.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s