Plantilla definitiva de respuestas del examen de Gestión, promoción interna (OEP 2019-2022-2021), celebrado el 8 de octubre de 2022

Posted on Actualizado enn

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA ACCESO POR PROMOCIÓN INTERNA, EN EL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA CONVOCADO POR ORDEN JUS/241/2022, DE 24 DE MARZO (BOE DE 30 DE MARZO DE 2022

El Tribunal anula las preguntas 35, 54 y 55 que son sustituidas por las correspondientes preguntas de reserva 101, 102 y 103, al haberse estimado las alegaciones presentadas por los interesados.

Además, el con respecto a la pregunta 52 de la plantilla por un error material aparecía como respuesta correcta la letra “B” cuando la respuesta correcta es la letra”A”.

PLANTILLA RESPUESTAS DEFINITIVAS GESTION PROMOCIÓN INTERNA de 8 de octubre de 2022

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s