Recordatorio: 18 de enero de 2023 último día para inscribirse en las oposiciones de Gestión, de Tramitación y de Auxilio Judicial convocadas por Orden JUS/1254/2022 (BOE de 19 de diciembre de 2022)

Posted on

Mañana día 18, finaliza el plazo para realizar la inscripción en los procesos selectivos convocados por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

INSCRIPCIÓN: En el siguiente enlace, nos dirigimos a la página del Ministerio de Justicia para realizar la inscripción en el proceso selectivo que nos interese. Una vez en la página, buscar el respectivo proceso selectivo.

INSCRIPCIÓN PROCESOS SELECTIVOS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL

Por último, recordar que en este proceso selectivo las plazas se cubren por oposición, es decir, solo exámenes, de forma que los aspirantes que los superen, obtendrán plaza sin necesidad de poseer y aportar méritos.

2 comentarios sobre “Recordatorio: 18 de enero de 2023 último día para inscribirse en las oposiciones de Gestión, de Tramitación y de Auxilio Judicial convocadas por Orden JUS/1254/2022 (BOE de 19 de diciembre de 2022)

    Miguel Angel escribió:
    17/01/2023 en 19:36

    Solo quería dar las gracias por el trabajo serio y riguroso que desde justiciaoposicionesblog se viene haciendo durante años informando de forma precisa y sencilla sobre todos los posibles procesos de la administración de Justicia. Haciendo mención a la labor didáctica y de cohesión de todo el articulado de la ley de los distintos temarios para que sean accesibles a personas como yo con una comprensión bastante más limitada de ellos.
    Por todo ello Muchas gracias amigo. Te animo a que sigas en la senda por que ayudas a muchasas personas de las que te imaginas.
    PD. Valla por delante que no tengo nada que ver con justiciaoposicionesblog más allá de haber cumprado dos temarios para unas oposiciones que en su día no saqué.
    Saludos.

    Me gusta

      justiciaoposicionesblog respondido:
      17/01/2023 en 20:17

      Desde este personal y humilde blog, solo puedo agradecerte el comentario y los ánimos para seguir. Espero poder continuar ayudando en la preparación de las oposiciones, tanto con información, como con nuestros temas, test, solucionando dudas,… Y, en cuanto a ti, a ver si en esta ocasión consigues la merecida plaza. Saludos

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s