Test gratis de 25 preguntas sobre el procedimiento ordinario penal
Nuevo test mensual gratis, en esta ocasión con 25 preguntas sobre procedimiento ordinario penal, para preparar las oposiciones de Gestión, de Tramitación y de Auxilio Judicial, plazas OEP 2020-2021-2022, que se han convocado el pasado día 19 de diciembre de 2022.
Este test, y el resto de material de ayuda/muestra que ofrecemos a todos los seguidores que aspiran a una plaza de funcionarios de la Administración de Justicia, se pueden obtener en el siguiente enlace:
ADEMÁS, todas las semanas se publican varios test gratis en nuestro canal de YOUTUBE
Por otra parte, en nuestra página de Payhip.com se pueden adquirir directamente y descargar en el momento, los TEST que a continuación se indican, para Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial que forman parte de nuestras respectivas colecciones ofertadas para la convocatoria publicada el pasado 19/12/2022:
GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: Libro de Test A: Ejercicios de test de 20 preguntas cada uno, con sus respectivas soluciones, de cada uno de los temas del programa de la oposición de Gestión Procesal y Administrativa, convocada en el Boletín Oficial del Estado el pasado 19 de diciembre de 2022, con un total de 1.345 preguntas.
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: Libro de Test A: Ejercicios de test de 20 preguntas cada uno, con sus respectivas soluciones, de cada uno de los temas del programa de la oposición de Tramitación Procesal y Administrativa, convocada en el Boletín Oficial del Estado el pasado 19 de diciembre de 2022, con un total de 1.005 preguntas.
AUXILIO JUDICIAL: Libro de Test B: Ejercicios de test de 20 preguntas cada uno, con sus respectivas soluciones, de cada uno de los temas del programa de la oposición de Auxilio Judicial, convocada en el Boletín Oficial del Estado el pasado 19 de diciembre de 2022, con un total de 935 preguntas.