PUBLICACIÓN BOE APROBADOS GESTIÓN, PROMOCIÓN INTERNA (ORDEN PJC/104/2024)
El BOE de hoy, 14 de mayo, publica la Orden PJC/474/2026, de 5 de mayo, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, mediante concurso oposición, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/104/2024, de 31 de enero.
Presentación de documentación: En el plazo de diez días hábiles, desde la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», las personas aprobadas presentarán la documentación que se expresa en la Orden.
Petición de destinos: La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la resolución de la Directora General para la Eficiencia del Servicio Público de Justicia que oferte vacantes a las personas aspirantes aprobadas.
Esta entrada fue publicada en Aprobados, OEP 2023, Oposiciones Gestión Procesal y etiquetada como Gestión Procesal promoción interna, Lista de aprobados, OEP 2023.