PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS EXAMEN DÍA 20 JUNIO 2026 DE GESTIÓN (ORDEN PJC/1572/2025)
El Tribunal Calificador Único de las oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa, acceso por promoción interna, PJC/1572/2025, publica hoy 24 de junio, las plantillas provisionales de respuestas correctas del examen realizado el día 20 de junio de 2026:
PLANTILLAS PROVISIONALES DE RESPUESTAS.
- ACUERDO TCU PLANTILLAS PROVISIONALES _Gestión PI 1572.pdf
- PLANTILLA PROVISIONAL- MODELO A Y B_Gestión 1572
ANULACIÓN PREGUNTA.- Se declara de oficio la nulidad de la pregunta 76 de la opción A correlativa 93 de la opción B, sustituyéndola por la primera pregunta de reserva -pregunta 101.
RECLAMACIONES.- Las personas interesadas disponen de un plazo de cinco días hábiles para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a su publicación, al correo electrónico: gestionPI1572@mjusticia.es
Deberá indicarse en Asunto: Nº Pregunta/s Impugnada/s, Nombre y Apellidos de la persona opositora, sede de examen/ámbito territorial.
No se admitirán alegaciones y/o impugnaciones fuera de plazo ni presentadas por cualquier otro medio distinto del indicado.
Las impugnaciones y/o alegaciones deberán ser sucintamente motivadas y razonadas con relación a la pregunta que se impugna.
La contestación a estas alegaciones y/o impugnaciones se efectuará mediante la publicación de la plantilla correctora definitiva en la página web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.