Nuestro agradecimiento a todos los seguidores de justiciaoposicionesblog

Posted on

Hoy no toca hablar de temas, ni de test, ni de noticias sobre la convocatoria de las oposiciones.

Hoy me voy a permitir, en primer lugar, daros las gracias por confiar en nosotros vuestra preparación de las oposiciones para los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia.

Y, en segundo lugar, deciros que recibimos vuestras muestras de agradecimiento con entusiasmo, que nos ayudan a continuar con el proyecto; al respecto, y con permiso de Irene, voy a transcribir el correo que me ha remitido en el día de hoy y que literalmente dice:

 

“Buenos días Juan Carlos, este es de los pocos emails sin dudas (aunque tengo muchísimas todavía) que he mandado. Quería agradecerte el gran tiempo que inviertes o invertís tanto en la preparación continua de los temas (para llevarlos al día actualizados al día) como de los test.

Aunque no lo creas (pero me imagino que ya te habrán comentado), tus temas me están salvando de muchísimas dudas y de volverme loca uniendo conceptos por leer exclusivamente desde la ley o de tener que ir buscando, donde va cada actualización (que este año no son pocas). No me quedo corta cuando digo que he tenido muchísima suerte encontrando la web de justiciaoposicionesblog y para colmo de males inviertes más tiempo contestándonos a las dudas que nos surgen. Sin sonar repetitiva, diré que es la opción online que mejor me ha hecho entender y colocar conceptos en su sitio.  

En conclusión me he despertado hoy pensando en que siempre se exige más que se agradece y por eso quería simplemente darte las gracias por todas esas veces que mareamos preguntando y por siempre estar pendiente de informarnos y de tener el temario y los test al día, (que otra cosa no, pero para un opositor es su mayor cruz). 

Si pudiese haría una aportación mayor, pero ahora mismo me resulta algo difícil, así que he donado al blog 20 euros como agradecimiento al esfuerzo y dedicación diaria que tenéis con nosotros. Se que no es gran cosa, pero es una mini “ayuda”  para este blog que sin duda es una “pequeña gran academia”.

 Ahora toca seguir estudiando 🙂 

Gracias Irene, y gracias a todos los seguidores.
Es una gran satisfacción saber que podemos ser útiles y que nuestra labor sirve para facilitar el estudio. Vuestra ayuda y vuestras palabras de agradecimiento son nuestra fuerza para continuar con el blog y, poco a poco, tratar de mejorar en la medida de nuestras posibilidades.
Gracias a todos por seguirnos.
Ánimo y a estudiar!!
Anuncios

2 comentarios sobre “Nuestro agradecimiento a todos los seguidores de justiciaoposicionesblog

    Montserrat escribió:
    09/09/2015 en 16:59

    Hola Juan Carlos !

    Pienso lo mismo que Irene, como ella descubrir un blog que tiene las cosas al día y el esfuerzo que haces , por que últimamente es día si y día también de reformar cosas por el Gobierno, Congreso y Senado y poder atrapar todo gracias a ti , es muy importante.

    Sigue así, personas como tu hacen falta en justicia ,

    Besos,

    Montse.

      justiciaoposicionesblog respondido:
      09/09/2015 en 21:44

      Hola Montse!
      Gracias a vosotros por seguir el blog y por hacer que el tiempo y esfuerzo que dedicamos os sea de utilidad!
      También fui opositor y se del estudio y sacrificio que requiere preparar bien estas oposiciones y tener un lugar o alguien que te oriente y/o te ayude en determinados momentos, es un gran alivio.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s