Envío gratis de temas actualizados con la Ley Orgánica 4/2021 reforma LOPJ y con el nuevo Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita

Posted on

Desde la última actualización del temario (31 de diciembre de 2020), como ya hemos informado en su momento, se han publicado en el BOE las siguientes normas de interés para nuestros seguidores que están preparando las próximas convocatorias de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa (plazas OEP 2019):

RELACIÓN DE TEMAS ACTUALIZADOS

  • GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, turno libre: Tema 6, 39 y 44
  • GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, promoción interna: Tema 17 y 22
  • TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, turno libre: Tema 6

Además, se han revisado y añadido algunos párrafos para mejorar la redacción o introducir explicaciones algunos temas relacionados con los siguientes procesos penales: procedimiento abreviado, juicios rápidos y delitos leves. Estos temas también se remitirán gratis a nuestros seguidores que los han obtenido para la próxima convocatoria.

  • GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, turno libre: Tema 49, 50 y 54
  • TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, turno libre: Tema 20-1, 20-4, 21-1 y 21-2
  • TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, promoción interna: Tema 9-1, 9-4, 10-1 y 10-2

Estos envíos gratis se realizarán durante el día de hoy, 5 de abril.

ACTUALIZACIÓN DE TEST

Por otra parte, en los próximos días modificaremos algunos test para añadir preguntas relacionadas con la nueva legislación que regula las funciones del Consejo General del Poder Judicial y la asistencia jurídica gratuita.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s