Ley Orgánica 4/2021, de 29 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial: modificación funciones del Consejo General del Poder Judicial

Posted on

Publicada en el BOE de hoy la Ley Orgánica 4/2021, de 29 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, para el establecimiento del régimen jurídico aplicable al Consejo General del Poder Judicial en funciones.

Esta norma establece el régimen jurídico aplicable al Consejo General del Poder Judicial cuando la composición del mismo no se renueve en el plazo establecido por la Constitución y continúe en funciones hasta su renovación.

Esta reforma NO AFECTA al examen de AUXILIO JUDICIAL previsto para el EL 17 DE ABRIL DE 2021.

Sin embargo, de cara a la próxima convocatoria de las oposiciones de Gestión, de Tramitación y de Auxilio Judicial, esta reforma afecta al tema 6, que debe actualizarse.

En los próximos días, se enviará gratis y por email el tema 6 actualizado en el que se incluirá esta Ley, a los seguidores de justiciaoposicionesblog.com que disponen de nuestros temas para la siguiente convocatoria (OEP 2019).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s