Tramitacíon: Cambio de sede de examen para Ceuta y Melilla
Publicada en la página web del Ministerio de Justicia la posibilidad de que los aspirantes al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa que se examinan el próximo día 15 de diciembre, puedan cambiar de sede y optar por realizar el examen en Ceuta o Melilla.
Este cambio de sede no puede resultar en un cambio de ámbito territorial.
Desde hoy y hasta el día 29 de noviembre es posible realizar este cambio; para ello, deberán enviar un email a la dirección cambiosede_tramitacionlibre@mjusticia.es haciendo constar en el asunto:
“Ministerio de Justicia-Ceuta”, en caso de tratarse de un aspirante al ámbito del Ministerio que opte por realizar el examen en Ceuta.
“Ministerio de Justicia-Melilla”, en caso de tratarse de un aspirante al ámbito del Ministerio que opte por realizar el examen en Melilla.