APROBADOS PRIMER Y SEGUNDO EJERCICIO DE GESTIÓN, TURNO LIBRE, Y CONVOCATORIA DEL TERCER EJERCICIO (OEP 2017-2018)

Posted on Actualizado enn

El Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, ha publicado Acuerdo aprobando las relaciones provisionales de aspirantes que han superado el primer y segundo ejercicios de la oposición.

A falta de comunicación oficial de las notas de corte, a la vista de las relaciones de aprobados, estimamos lo siguiente:

  • La nota de corte del primer ejercicio habría estar sobre los 36 puntos (la nota máxima era de 60 puntos, por lo que se correspondería con el 60%)
  • Y la nota de corte del segundo ejercicio habría estar en 9 puntos (la nota máxima era de 15 puntos, por lo que también se correspondería con el 60%)

Asimismo, el Tribunal convoca a los aspirantes incluidos en la relación de aprobados del segundo ejercicio a la realización del tercer ejercicio de la oposición, que tendrá lugar, previsiblemente, el día 23 de febrero de 2.020 a las 11:00 horas (10:00 en Canarias), en los lugares que se publicarán próximamente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s