Inicio de la fase de concurso de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre (OEP 2017-2018)

Posted on

Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se da inicio a la fase de concurso establecida en el Anexo I-B de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre.

Manual de Instrucciones para la presentación de los méritos del apartado B del Anexo I-B.

En un primer plazo de 20 días hábiles para que aporten exclusivamente la documentación sobre el historial profesional (Anexo I-B. B). Los opositores habrán de aportar dichos méritos mediante el aplicativo telemático al que tendrán acceso desde la página web en la fecha y hora que se indique y ara cuyo uso se adjuntará un manual de instrucciones.

Modelo de “autoevaluación” de la fase de concurso presente en el Anexo I-B de la convocatoria, así como la guía con las instrucciones para su cumplimentación.

Este modelo en formato pdf se presentará a través de los medios telemáticos establecidos en la guía anexa en el plazo de 20 días hábiles que empezarán a computarse desde las 00:00 horas del día 28 de octubre de 2020 y finalizará a las 00:00 horas del día 26 de noviembre de 2020.

Dirección URL para la para la presentación de los documentos correspondientes a los méritos del apartado B del Anexo I-B. de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre (historial profesional). El siguiente enlace llevará al asistente para la aportación telemática de dichos méritos y que estará operativo a partir de las 00:00 horas del día 28 de octubre de 2020:
https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#

Transcurrido el anterior plazo de 20 días hábiles, se abrirá un nuevo plazo para la aportación, por el mismo aplicativo telemático, de las titulaciones o certificaciones académicas de entre las valoradas en el apartado A del Anexo I-B, únicamente para aquellos opositores que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento para que el órgano gestor del proceso selectivo pueda verificarlas de oficio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s