Aprobados de Gestión, turno libre (OEP 2017-2018): eliminación del modelo de autoevaluación de méritos del historial profesional

Posted on

El Tribunal Calificador Único del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre (OEP 2017-2018), ha decidido eliminar el modelo de autoevaluación de los méritos correspondientes al historial profesional debido a los numerosos problemas informáticos detectados.

Por lo tanto, sólo debe presentarse, en este momento, documentación justificativa de los méritos correspondientes al historial profesional a través de la aplicación habilitada al efecto.

El resto de méritos serán comprobados de oficio por el órgano gestor del procedimiento, si se dio el consentimiento por el aspirante en la instancia inicial, y por lo tanto no deberá presentarse documentación acreditativa de los mismos.

Sólo en el caso de que no se hubiera dado el consentimiento para la comprobación de oficio, se abrirá un plazo para la presentación de la documentación acreditativa de los títulos y grados académicos.

Anuncio del Tribunal del Gestión, turno libre, de 29 octubre 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s