Gestión, turno libre (OEP 2017-2018): valoración provisional de méritos

Posted on Actualizado enn

Publicado ​Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se publica la relación de aspirantes con la valoración provisional del méritos A (Títulos y grados académicos) de la fase de concurso,  relativo al proceso selectivo para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, tras la revisión de oficio.

Anexo Listado Provisional Méritos_TITULACIONES

Corregida por Acuerdo de 12 de mayo de 2021 del TCU por el que se subsanan errores tipográficos detectados en el anexo al Acuerdo de 10 de mayo de 2021.

Acuerdo 12 de mayo de 2021 del TCU Gestión libre 

ALEGACIONES

Se concede a los opositores incluidos en la relación mencionada, el plazo de 5 días hábiles para efectuar las alegaciones pertinentes. Dicho plazo comprende desde el día 11 de mayo de 2021 hasta el día 17 de mayo de 2021 ambos inclusive.

Las alegaciones se presentarán, exclusivamente, a través de la dirección de correo electrónico que se proporciona en este acuerdo y siguiendo los pasos indicados en las instrucciones que se establecen en este Acuerdo.
Dirección de correo electrónico: turnolibre_gestionprocesal_tcu@mjusticia.es
Asunto del mensaje: AMBITO_APELLIDOS,NOMBRE_DNI_ALEG

Tanto el ámbito territorial por el que se presenta el candidato como los apellidos y nombre deberán ir en letra mayúscula.

VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS

Finalizado el plazo otorgado, y resueltas las alegaciones, el Tribunal publicará la relación de aspirantes con la valoración definitiva de la fase de concurso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s