Rectificación de la baremación de méritos de Gestión, turno libre (OEP 2017-2018)

Posted on

Se han publicado en la página web del Ministerio de Justicia por parte dle Tribunal Calificador Único de las pruebas de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, Orden JUS/764/2019, de 10 de julio (BOE de 15), dos anuncios rectificando la puntuación de dos aspirantes aprobadas por el ámbito de Cataluña, por lo que se produce una modificación en el orden de dicho ámbito.

Reproducimos los dos anuncios del Tribunal a continuación:

Anuncio del Tribunal Calificador Único. 11 de junio de 2021

​Al haberse detectado un error de transcripción de las puntuaciones otorgadas a Dª. Lucía García García, con DNI: ***3522***, aspirante  a este proceso selectivo por el ámbito territorial de Cataluña, se comunica que se procederá a la modificación de dichas puntuaciones, quedando las mismas de la siguiente manera:

Fase oposición: donde decía 80,05 debe decir 64,12

Fase concurso: se mantienen los 15 puntos.

Total: donde decía 95,05 debe decir 79,12

De esta manera, la aspirante Dª. Lucía García García, con DNI: ***3522***, pasa a ocupar el puesto 365 del ámbito territorial de Cataluña, produciéndose una modificación en el orden de dicho ámbito territorial subiendo un puesto en el listado, todos aquellos aspirantes comprendidos entre los puestos 254 y 365.

Anuncio del Tribunal Calificador Único. 14 de junio de 2021

​Al haberse detectado un error de las puntuaciones otorgadas a Dª. María López Arriaga, con DNI: ***2019***, aspirante  a este proceso selectivo por el ámbito territorial de Cataluña, se comunica que se procederá a la modificación de dichas puntuaciones, quedando las mismas de la siguiente manera:

Fase oposición: se mantienen los 68,77 puntos

Fase concurso: En el apartado de anteriores convocatorias, donde dice 17,01 debe decir 14,00, al ser ésta la puntuación máxima posible para este apartado. En el resto de apartados se mantiene la puntuación, salvo en la total de la fase de concurso que pasa de 26,61 a 23,60.

Total: donde decía 95,38 debe decir 92,37

De esta manera, la aspirante Dª. María López Arriaga, con DNI: ***2019***, pasa a ocupar el puesto 290 del ámbito territorial de Cataluña, produciéndose una modificación en el orden de dicho ámbito territorial subiendo un puesto en el listado, todos aquellos aspirantes comprendidos entre los puestos 249 y 290.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s