Relaciones provisionales completas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de Tramitación (OEP 2017-2018)

Posted on Actualizado enn

Tras haberse publicado en el BOE del pasado 16 de noviembre la orden JUS/1124/2019, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en el día de hoy se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia la relación provisional completa de admitidos y excluidos.

Es conviente comprobar que el aspirante se haya en la lista provisional de admitidos, no siendo suficiente no aparecer como excluido.

Recordar que, como indicábamos en una entrada anterior, los excluidos provisionalmente pueden tratar de subsanar los defectos entre hoy, 18 de noviembre, y el día 29 de este mismo mes. Y que también hemos puesto a disposición de los interesados diferentes modelos de escritos que os pueden servir de modelo o ayuda.

Y en cuanto a la presentación de las subsanaciones, ya está habilitado en el portal Inscripción de Pruebas Selectivas, la opción de subsanación la convocatoria de Tramitación Procesal y Administrativa (turno libre):

SUBSANACIÓN TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s