Subsanación de la exclusión de Tramitación por exención del pago de la tasa por desempleo (OEP 2017-2018)

Posted on

Os trasladamos la información de los compañeros de CC.OO. en relación con subsanación de la exclusión del proceso selectivo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, por no haber abonado la tasa alegando la exención por desempleo.

Cumpliéndose por el aspirante los requisitos establecidos en las bases para tener derecho a la exención y, no obstante, si se ha autorizado a la Administración para que compruebe los requisitos y aparece como excluido se pueden hacer dos cosas:

1. Acceder en el portal para subsanar convocatoria y desmarcar la opción de exención por desempleo; en ese momento se habilitaría la opción de pago con cargo en cuenta o con tarjeta, y realizar el pago, con lo que en los listados definitivos debería aparecer como admitido para realizar el examen.

IPS SUBSANACIÓN CONVOCATORIA TRAMITACIÓN

2. Realizar alegaciones al respecto y esperar a los listados definitivos para ver si dicha alegación es admitida o no por la Administración.

Desde CCOO recomiendan que los aspirantes excluidos por esta causa y que quieran examinarse opten por la opción 1, ya que tal y como se establece la convocatoria:

“La falta de justificación del abono de los derechos de examen o de encontrarse exento determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud”.

2 comentarios sobre “Subsanación de la exclusión de Tramitación por exención del pago de la tasa por desempleo (OEP 2017-2018)

    piedad muñoz escribió:
    19/11/2019 en 23:20

    Una duda,si yo estoy en el paro y solicite en la instancia la execcion y me la han concedido y me ha admitido en la lista de incluidos ,me pueden excluir en la lista definitiva?

    Enviado desde Correo para Windows 10

    ________________________________

      justiciaoposicionesblog respondido:
      22/11/2019 en 13:14

      Hola. Si apareces en la lista de admitidos, es de suponer que la instancia está cumplimentada correctamente. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s