Situación de las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial (OEP 2017-2018)

Posted on

El Ministerio de Justicia informó a la organizaciones sindicales en el día de ayer, 30 de julio, sobre la situación de los procesos selectivos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial correspondientes a la OEP 2017-2018.

PROMOCIÓN INTERNA

Tramitación Procesal y Administrativa: se espera ofertar las plazas a los aspirantes que han superado el proceso selectivo en el mes de septiembre.

Gestión Procesal y Administrativa: se espera poder finalizar el proceso selectivo en septiembre y ofertar las plazas a los aspirantes que superen el proceso selectivo en octubre. Recordamos que faltan la relación definitiva de méritos de todos los ámbitos territoriales y las pruebas optativas de lengua y/o derecho foral.

TURNO LIBRE

Gestión Procesal y Administrativa: el Ministerio de Justicia cree que las correcciones del tercer ejercicio se podrán publicar a finales del mes de septiembre.

Tramitación Procesal y Administrativa: el Ministerio de Justicia cree que las correcciones del tercer ejercicio se podrán publicar a finales del mes de septiembre.

Auxilio Judicial: Hay alrededor de 49000 solicitudes para dicho proceso selectivo. EN EL BOE DE HOY, 31 DE JULIO DE 2020, SE HA PUBLICADO LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. El plazo para realizar alegaciones comenzaría el 1 de septiembre de 2020.
En cuanto a la fecha de celebración del examen, no tendrá lugar antes de finales del mes de noviembre de 2020, dependiendo de la evolución de la pandemia de la COVID-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s