Probables fechas de examen de Auxilio Judicial (OEP 2017-2018)

Posted on

En relación con las pruebas de acceso al Cuerpo de Auxilio, el Ministerio de Justicia informó ayer a las organizaciones sindicales en la reunión de la Mesa Sectorial, que está trabajando con el objetivo de que el examen se realice a mediados de diciembre.

Para ello, el Ministerio de Justicia está buscando aulas para estos exámenes de Auxilio Judicial (plazas OEP 2017-2018) para los días 12-13 ó 19-20 de diciembre de 2020; asimismo se está planteando la posibilidad de buscar más sedes de examen de las ya establecidas de forma que se puedan evitar desplazamientos largos y aglomeraciones.

Aunque el Ministerio de Justicia está trabajando con esos dos fines de semana (el del 12-13 y el del 19-20 de diciembre) todo dependerá de la evolución de la pandemia y de los criterios de la autoridad sanitaria, por lo que no se puede garantizar que las pruebas se puedan realizar en dichas fechas.

En definitiva, considero que debemos prepararnos para realizar los ejercicios en las citadas fechas de diciembre, aunque no haya garantía de que finalmente se puedan realizar los exámenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s