POSIBLE fecha de examen de Auxilio Judicial (OEP 2017-2018): segunda quincena de marzo de 2021

Posted on

El Ministerio ha traslado a los sindicatos en la reunión del pasado día 15 de enero, que está trabajando con los dos últimos fines de semana de marzo de 2021 para el examen de Auxilio Judicial (OEP 2017-2018).

El Ministerio también ha mostrado su preocupación por la evolución de la pandemia y por la influencia de las restricciones en un examen que implica a más de 50.000 aspirantes. Por ello, se está trabajando en la ampliación de sedes para que los opositores puedan realizar el examen en el lugar de su residencia, sin perjuicio de mantener el ámbito territorial elegido.

En definitiva, la realización de los exámenes en las fechas previstas dependerá de la evolución de esta pandemia, por lo que, aunque no se aclara la incertidumbre, sí sería recomendable no bajar la guardia y continuar con la preparación para esa fecha, por si es posible cumplir esta previsión.

En cualquier caso, para quienes aun no los tengan y quieran obtener algunos de nuestros test y casos prácticos para Auxilio Judicial, pueden acceder a siguiente página: https://payhip.com/justiciaoposicionesblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s