17 de abril de 2021, fecha de examen de Auxilio Judicial (OEP 2017-2018), SALVO empeoramiento significativo de la pandemia

Posted on

Según informa el sindicato CC.OO, el Ministerio de Justicia habría confirmado la fecha del 17 de abril de 2021 como definitiva para realizar los exámenes de la oposición de AUXILIO JUDICIAL (OEP 2017-2018) y que hay disponibilidad de aulas en todos los territorios donde se realizarán estos ejercicios.

Sigue diciendo esta información sindical que, según el Ministerio de Justicia, la única posibilidad de que el examen se realizase finalmente en otra fecha posterior sería un empeoramiento significativo de la situación sanitaria que conllevase nuevos confinamientos o mayores restricciones en la movilidad de las actualmente existentes.

Además, continúa, el Ministerio habría descartado la posibilidad de que el examen se realizase en la sede más cercana al domicilio del aspirante, por lo que los opositores deberán desplazarse a realizar el examen a la sede del territorio por el que participen. No obstante, se deja abierta la facultad de que tanto el Ministerio de Justicia como las Comunidades Autónomas, en sus respecticos ámbitos territoriales, puedan ampliar las sedes de examen.

Cuando tengamos más novedades, continuaremos informando. De momento, debemos permanecer atentos a la espera de que se confirmen de manera oficial y definitiva estas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s