Aprobados Auxilio Judicial (OEP 2017-2018): convocatoria pruebas optativas de lengua catalana y de euskera
LENGUA CATALANA
Publicado acuerdo del Tribunal por el que se convoca a los opositores que en su día solicitaron la celebración de la prueba de conocimientos de lengua catalana, a este ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, en el día, hora y lugar que a continuación se indica:
- FECHA: 17 de marzo de 2022
- HORA: 9:30 horas
- LUGAR: Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada CEJFE
- c/ Pau Claris, 158
- 08009 Barcelona
Para el acceso al centro de examen los opositores deberán acudir con el material necesario para la realización de la prueba, con mascarilla higiénica, y guardar la distancia interpersonal de 1,5-2 metros.
No podrán realizar la prueba aquellos opositores con síntomas compatibles con la Covid-19, ni aquellos a los que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la Covid-19.
EUSKERA
Publicado acuerdo del Tribunal por el que se convoca a los opositores que en su día solicitaron la celebración de la prueba de conocimientos de euskera, a este ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, en el día, hora y lugar que a continuación se indica:
- FECHA: 16 de marzo de 2022
- HORA: Perfil lingüístico 2 9:30 horas
- Perfil lingüístico 3 11:15 horas
Se aconseja acudir con, al menos, 15 minutos de antelación.
- LUGAR: Centro Asociado de la UNED Bizkaia (planta baja)
- Parque Ignacio Ellacuría, 3
- 48920 PORTUGALETE
Para el acceso al centro de examen los opositores deberán acudir con el material necesario para la realización de la prueba, con mascarilla higiénica, y guardar la distancia interpersonal de 1,5-2 metros. No podrán realizar la prueba aquellos opositores con síntomas compatibles con la Covid-19, ni aquellos a los que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la Covid-19.
Esta entrada fue publicada en Aprobados, OEP 2017, OEP 2018, Oposiciones Auxilio Judicial y etiquetada como Auxilio Judicial, Lista de aprobados, OEP 2017, OEP 2018, pruebas optativas.