Ultimas noticias sobre las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial (OEP 2017-2018)

Posted on

Nos hacemos eco de la información publicada hoy día 6 de noviembre por el sindicado CC.OO en su página web, según la cual:

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Los listados definitivos de admitidos y excluidos se publicarán a finales de la presente semana o a principio de la próxima semana en el Boletín Oficial del Estado y en la página web del Ministerio de Justicia.

Asimismo, junto a dichos listados se publicará un anexo en el que figurarán todos/as aquellos/as aspirantes que hayan solicitado el cambio de sede de examen (las nuevas sedes de examen son Ceuta, Melilla, Oviedo y Pamplona).

Los ámbitos territoriales con competencias transferidas que no serán sede de examen (Aragón, Cantabria y La Rioja), se examinarán, según el Ministerio de Justicia, y previo acuerdo con las Administraciones de dichos ámbitos, en Madrid. No obstante, los interesados afectados deben comprobar que la sede de examen aparece correctamente en los listados definitivos

Por último, recordar que la fecha de examen para los dos primeros ejercicios del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre. Y que el tercer ejercicio tendrá lugar a partir de enero de 2020.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Los listados provisionales de admitidos y excluidos se publicarán a lo largo de la semana que comienza el 11 de noviembre tanto en el Boletín Oficial del Estado como en la página web del Ministerio de Justicia. Comenzando el plazo de subsanación de 10 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo, se confirmará como ya figura en la página web del Ministerio de Justicia desde el 21 de octubre, que la fecha de examen de los dos primeros ejercicios de Tramitación Procesal y Administrativa tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre de 2019.

El tercer ejercicio de Tramitación Procesal tendrán lugar a partir de enero de 2020.

AUXILIO JUDICIAL

La publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado será a partir del 15 de noviembre.

Los exámenes de Auxilio Judicial tendrán lugar a partir de enero de 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s